Tomando impulso

“La fotografía es por naturaleza un arte documental” August Sander.

Me gustaría dar la bienvenida a este espacio personal que dedicaré para publicar mis fotografías y la visión de mis viajes, proyectos y momentos de inspiración. 

Personalmente no me considero un fotógrafo muy técnico, ni mucho menos un artista con dotes especiales. Soy más bien un incansable, de los que no desaprovechan una oportunidad para viajar, conocer, compartir, absorber conocimiento, ideas nuevas y sumar experiencias.

Es así, soy uno de las tantos apasionados por esta profesión, por ello, con la experiencia que tengo aprovecho este impulso para comenzar un espacio propio donde compartir humildemente mi trayectoria.

Me gusta pensar que vivo en un mundo de viajeros y viajeras que aportan una nueva visión a la vida, que a través de sus historias y sus fotografías pueden llegar a cambiar conceptos, romper estereotipos y animar a otros a abrir sus mentes a un mundo más globalizado.

Mi intención es narrar, enmarcar y compartir lo que mis pies y mi alma han tenido la dicha de recorrer. No soy más que un  joven observador, extranjero, apasionado por la diversidad cultural, que cuando tiene la oportunidad, no duda en salir a recorrer el mundo con toda la ilusión de poder fotografiarlo. Como he dicho antes, soy un incansable.

Pienso que quizá la clave para vivir sea compartir; compartir como forma de expresión, de solidaridad, de cariño. Compartir historias, detalles, recuerdos, fotografías, compartir con bondad, compartir con humildad, compartir energía.

Este blog para mí representa algo más que una carta de presentación, más que una galería de mi trabajo, representa una iniciativa para comenzar a compartir lo que vivo, lo que pienso y lo que puedo documentar.

Así doy oficialmente comienzo este espacio personal de fotografía documental, esperando que crezca, cómo crecen los árboles en un bosque y las historias a su alrededor.

 

Comparte en tus redes:
error: Contenido protegido por derechos de autor.