[rev_slider photo2]

[hide]

Fotoperiodista en Madrid – Fotografía Documental

Fotógrafo profesional en Madrid – Fotoperiodista – Diego Radamés Santos – Blog y Portfolio

www.radamesphoto.com 

El siguiente Blog y Portfolio de fotografía documental y fotoperiodismo pertenece al fotógrafo Diego Radamés Santos,  fotoperiodista establecido en Madrid, España.

En este espacio se puede visualizar las narrativas de viajes, experiencias, retratos, ciudades, tradiciones y culturas. Una travesía fotográfica a través de imágenes que enmarcan distintos propósitos sociales. Este proyecto artístico y fotográfico busca registrar, informar y transmitir las formas de convivencia, eventos culturales y condiciones de vida de distintas ciudades alrededor del mundo.

Capturar la esencia de las culturas a través de imágenes es un arte que los fotógrafos profesionales buscamos perfeccionar. La intención es acompañar las fotografías con un texto que logre completar y profundizar la narrativa y proporcione al espectador un sentimiento verdadero de lo que se está contando.

En este espacio, el fotógrafo profesional Diego Radamés Santos también compartirá fotografías de paisajes, naturaleza, retratos y proyectos personales de carácter  emocional.

Todas las imágenes que se encuentran en este espacio están protegidas por derecho de autor. Pueden ser utilizadas solamente con la autorización del autor, para ello es necesario contactar a través del correo eléctronico diego@radamesphoto.com. En caso de querer obtener las imágenes para uso comercial, impresiones, cuadros, etc, puede negociarse directamente con el autor. Para servicios o colaboraciones el autor se encuentra disponible para trabajos de Fotografía profesional en Madrid, España, también se puede contactar para obras específicas de fotografía comercial, fotógrafo de bodas, trabajos artísticos, fotografía de autor, fotografía social, etc.

Click para saber más sobre el autor

Click para visitar la página del blog

Click para contactar al autor

Redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Linkedin

[/hide]